Tunki Crafts

Sobre mí

Tunki Crafts confecciona lujosos textiles para el hogar y de moda hechos a mano exclusivamente con fibras naturales de la más alta calidad, como alpaca, baby alpaca, lana merino y lino. Todos los productos están diseñados y hechos a mano por Blanca De La Sotilla para quienes admiran la belleza de los artículos únicos. Desde su taller en Menorca crea cada pieza con pasión y dedicación siguiendo procesos estrictamente artesanales. Tunki Crafts es el encuentro de dos mundos muy diferentes: la fascinante inspiración de los telares tradicionales y el refinamiento del estilo y diseño contemporáneo.

La filosofía de trabajo de Tunki se basa en la búsqueda constante de la autenticidad del trabajo artesanal. Inspirándose en algunas de las técnicas tradiciones de tejido más fascinantes, el objetivo es transmitir la emoción de combinar la artesanía y la singularidad de cada pieza. La sostenibilidad ambiental y el consumo responsable forman otra parte fundamental del proyecto. Tunki Crafts está fuertemente comprometido con la slow fashion, utilizando fibras naturales y procesos hechos a mano para crear productos intemporales, duraderos e independientes a las tendencias. En resumen, la esencia reside en el orgullo de hacer las cosas bien. Y eso es todo.

Tunki Crafts trabaja exclusivamente con las fibras más exclusivas y de la más alta calidad, como Alpaca, Baby Alpaca, Lino y Merino. Los materiales se seleccionan de manera rigurosa para confeccionar tejidos suaves, cálidos, duraderos y naturales que se sienten bien al tacto, además de ser una opción fantástica para el consumidor responsable. El objetivo principal es encontrar fibras naturales que no sólo aporten valor añadido al tejido, sino que también hagan que sea tan especial al tacto como a la vista.

Your bag is empty
Start shopping